top of page

POLITICAS DE COMPRA

“Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y NO incluyen I.V.A.”

 (Quejas y Sugerencias:  ventas@promosgpm.mx)

 

I. CONDICIONES DE PAGO:

a) NO trabajamos con crédito bajo ninguna circunstancia.

b) Todos los pedidos se levantan con el 50% de Anticipo.

c) Las formas de pago (para anticipos) pueden ser: efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria; el pago del saldo se deberá realizar un día antes de su fecha de entrega, o en su defecto el mismo día EN FIRME; ya que en los pagos realizados SALVO BUEN COBRO, no se entregará la Mercancía hasta que dicho pago esté reflejado como EFECTIVO.

d) En servicios de inflado a domicilio, deberá realizarse el pago en una sola exhibición y deberá quedar cubierto un día antes del evento, o en su defecto se pagará el mismo día pero antes de iniciar el servicio.

e) Una vez efectuado su pago es de suma importancia enviarnos el comprobante, para detectarlo inmediatamente y poder entregar su pedido en tiempo y forma.

II. ORIGINAL MECÁNICO:

a) La imagen o logotipo a imprimir o grabar deberá enviárnosla convertida a curvas en PFD o Illustrator, si no cuenta con este tipo de archivos, podemos hacer su diseño con un cargo, el cual será definido dependiendo su complejidad.

b) Nuestro departamento de diseño podrá realizar hasta 3 cambios en el render sin cargo para el cliente. A partir del 4to cambio tendrá un costo, dependiendo de la complejidad del diseño. 

III. ENTRGAS A DOMICILIO

a) En CDMX, la entrega es gratuita en pedidos mayores a $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 MN) (sin IVA)

c) En pedidos que importen menos de la cantidad anteriormente descrita el costo de envío dependerá de la zona.

d) Entregamos pedidos a toda la República Mexicana por cobrar. El cliente se encargara de la contratación y seguimiento de la paquetería.

  ***Política de Envío de Pedidos mediante Plataformas de Transporte.

 

En Grupo Plus, priorizamos la seguridad y el cumplimiento en la entrega de los pedidos. En ciertos casos, y únicamente cuando es solicitado expresamente por el cliente, los envíos pueden ser gestionados a través de plataformas de transporte de terceros como Uber, Didi, InDrive, entre otras. Al aceptar este método de envío, el cliente comprende y acepta lo siguiente:

 

Exención de Responsabilidad Una vez que el pedido ha sido entregado al conductor o repartidor de la plataforma elegida, Grupo Plus queda exento de toda responsabilidad sobre el paquete. Esto incluye, pero no se limita a:

● Pérdidas o extravíos.

● Retrasos en la entrega.

● Daños parciales o totales del contenido.

● Accidentes durante el trayecto.

● Actos de negligencia o mala fe por parte del conductor. Responsabilidad del Cliente Al optar por este tipo de envío, el cliente asume la total responsabilidad sobre el seguimiento y recepción del paquete, así como cualquier reclamo o incidente que deba gestionarse directamente con la plataforma de transporte utilizada.

 

Es deber del cliente:

● Asegurarse de proporcionar los datos correctos de recolección y entrega.

● Estar disponible para recibir el pedido en el lugar y hora acordados.

● Verificar el estado del paquete al momento de la entrega.

● Presentar cualquier queja o reclamo directamente ante la plataforma correspondiente.

IV. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

a) En caso de cancelación del pedido se aplicará una sanción económica del 20% sobre el importe total del mismo. Si el pedido se encontrara en proceso avanzado de producción, el cliente absorberá hasta el 100% de los gastos y el costo de los materiales que se hayan generado, renunciando también a la devolución parcial o total del anticipo pagado.

b) En caso de que el cliente no cumpla con las políticas de compra antes descritas, renuncia a la devolución del importe pagado.

c) En el caso de rentas de tanque, no existen reembolsos por helio no utilizado.

 

V. PEDIDOS 

 

a) Los colores de material y/o tintas pueden llegar a presentar una variación del 5 al 10%  con respecto de muestra a la producción final.  

 

VI. MAQUILAS 

 

a) En caso de que se realice algún trabajo de impresión, grabado, etc. en algún material que no proporcione la empresa (Mochilas Grupo Plus), no garantizamos el resultado de la impresión. 

 

 

IMPORTANTE

1. En pedidos de fabricación y/o impresión a grandes escalas (5 mil piezas en adelante), tenemos un margen de surtimiento de + - 5%, mismo que se ajustará en el importe final de su pedido.

 

 

2. Las cotizaciones de globo NO INCLUYEN  el inflado, ese servicio se cobra por separado.

  • 409090-PD7C12-121
  • Quejas y Comentarios
  • Mándanos un WhatsApp
bottom of page